Inicio Perspectiva Infobae publica una breve reseña del coyote mañoso

Infobae publica una breve reseña del coyote mañoso

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- Decía Corral cuando aprovechaba el puesto de gobernador: “Es ruin y vulgar la manipulación que hace el presidente de la información. La tragedia de México de haber pasado de un corrupto como Peña Nieto, a otro presidente que siembra odio, manipula y falta a la verdad, como Andrés Manuel”, señalaba Javier Corral aquel 25 de septiembre de 2020.

Luego, ese mismo mes, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que sus diferencias con López Obrador se agudizaron porque se negó a entregar agua de la presa de La Boquilla y agregó: “Quiere someter a los gobernadores o humillarlos y, se va a topar en pared; a otros los podrá intimidar, a otros los podrá asustar, pero a mí no me va a intimidar ni me va a callar; yo voy a responder con firmeza”.

Luego de dejar el gobierno, Javier Corral acumuló una decena de denuncias, por daño moral, peculado, difamación, traición a la patria, uso ilegal del ejercicio público, acusaciones falsas contra Duarte, etc. Corral se victimizó como objetivo de su sucesora Maru Campos. Las investigaciones en su contra lo hicieron buscar cobijo.

Aunque El coyote mañoso, desde 2022 trató de limar asperezas con López Obrador, precisamente humillándose, sometiéndose y calladito. AMLO le ofreció una embajada. Aunque públicamente lo bateó cuando dijo: Invité a Corral, nada más que nació en Texas y para ser embajador se requiere ser mexicano. Justificó, López Obrador durante su mañanera del 18 de enero de 2022 y lo dejó fuera.

En septiembre de 2023, Corral se deslindó de Xóchitl Gálvez, en rechazo, según él, al regreso del PRIAN. Frente a rumores de que operaba para Claudia Sheinbaum y aspiraba a la Fiscalía General de la República, Corral negó acercamiento o negociación con ella. Ahora es parte de su equipo.

Hoy sigue al mando de la injusticia en Chihuahua, logró imponer la reelección de la presidenta de la injusticia y Maru tiembla ante su potencial empoderamiento.

Pobre México, con esas cofradías, entre coyotes de maña, que solapan sus excesos.

Sígame en mis redes:

@DrFerHerrera en YouTube

https://chihuahuaexpres.com.mx/ la página de la información

Artículo anteriorEl empleo formal
Artículo siguienteArrestan a cuatro sujetos por privación ilegal de la libertad