Inicio Frontera Incautan en cateo 700 kilos de marihuana

Incautan en cateo 700 kilos de marihuana

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, llevaron a cabo un cateo en el cual lograron asegurar 1,574 paquetes con una hierba seca y comprimida con las características de la marihuana.

Con base a las investigaciones a cargo del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas, se logró obtener una orden judicial solicitada a un Juez de Control para ingresar a una vivienda, sobre la cual se tenía la presunción que trafican con droga.

Al estar en el interior del inmueble, se tuvo a la vista costales de ixtle con los paquetes que contenían el enervante que dio un peso de 708.3 kilogramos, mismos que fueron asegurados por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El cateo fue en una vivienda ubicada en la calle Pedro Anaya de la colonia Melchor Ocampo, aproximadamente a las 18:00 horas del martes 4 de mayo. La droga confiscada será puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, instancia que dará continuidad a las investigaciones correspondientes.

Juárez Hoy

Artículo anteriorDuque de Edimburgo murió debido a su “avanzada edad”
Artículo siguienteSanciona TEPJF a 112 emisoras