Inicio Frontera Inauguran el Centro DIF Olivia Espinosa

Inauguran el Centro DIF Olivia Espinosa

Con la asistencia de una gran cantidad de colonos, se inauguró este miércoles el Centro Integral del DIF Olivia Espinoza, el cual cuenta con oficinas administrativas, un centro de rehabilitación física y una unidad de mastografía o radiología.

Se rehabilitó con una inversión de más de 10 millones de pesos, de los cuales 5 millones 991 pesos son recursos propios del Municipio y el resto con transferencia de potencial para alcanzar los casi 11 millones de pesos.

Alejandra Cabada, directora del DIF, manifestó que se dejará un gran legado para gente que lo necesita, las instalaciones están bien hechas y con todo el amor y la disposición para apoyarlos.

Se aprovechó también para realizar una feria de la salud, donde se ofrecieron todos los servicios a la comunidad y se hizo entrega de 700 aparatos auxiliares como sillas de ruedas entre otros aditamentos para personas con algún tipo de discapacidad.

El nuevo Centro Integral del DIF está ubicado en el cruce de la calle Yolanda Quirarte de Sánchez 299 e Irma Ferriz de Reyes, en la colonia Olivia Espinoza.

Juárez Hoy

Artículo anteriorPrograma UACH regreso a las aulas de manera escalonada
Artículo siguienteSe presentan 106 nuevos casos de Covid en el estado