Inicio Frontera Inaugura Presidente Pérez Cuéllar nueva sucursal de Walmart en Ciudad Juárez

Inaugura Presidente Pérez Cuéllar nueva sucursal de Walmart en Ciudad Juárez

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la ceremonia de inauguración de la nueva sucursal de Walmart en Ciudad Juárez, establecimiento que a partir de hoy da servicio a los fronterizos en la intersección del bulevar Francisco Villarreal Torres y Teófilo Borunda.

Tras el corte de listón inaugural, el alcalde hizo un recorrido por las instalaciones para felicitar al personal por la apertura de esta nueva tienda, la cual dará a los juarenses acceso a productos y servicios de diversas marcas, generándoles un ahorro en tiempos de traslado.

“Nos da gusto cada vez que en Ciudad Juárez se abre un nuevo negocio que genera empleos y que mejora la calidad de vida de las familias, además de ayudar al crecimiento económico de la ciudad”, comentó el Presidente Municipal.

Reiteró el apoyo del Gobierno Municipal para seguir trabajando de la mano con los inversionistas que buscan ampliar o iniciar sus operaciones en Ciudad Juárez.

Por otro lado, la directora de Operaciones de Walmart, María Huerta, agradeció el apoyo del Municipio para poner en marcha esta nueva sucursal, lo que fortalece el compromiso de la empresa con el crecimiento de la ciudad, en la cual operan desde el año 1994.

Dijo que desde entonces, Walmart cuenta con 43 sucursales en todo el estado de Chihuahua, generando 4 mil 500 empleos directos y 3 mil 600 indirectos.

En el evento de apertura estuvo Andrés Morales, director general de Desarrollo Económico y José Luis Coronado, subdirector de Operaciones de Walmart Supercenter, entre otros.

Artículo anteriorDetuvieron a cinco personas por el delito de violencia familiar
Artículo siguienteContinúa la lluvia para este viernes; pide Seguridad Vial tomar precauciones