Inicio Frontera Imputan el delito de secuestro agravado a líder criminal

Imputan el delito de secuestro agravado a líder criminal

La Fiscalía de Distrito Zona Norte formulará imputación a Jorge Alberto M. E., alías “El Funerario”, por el secuestro y homicidio de cuatro personas localizadas sin vida en enero de 2019, en la carretera que conduce al municipio de Casas Grandes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dicho sujeto considerado “Objetivo Prioritario”, quien fue detenido junto con otras dos personas el pasado lunes en la ciudad de Chihuahua, por la posesión de droga.

De acuerdo a la acusación, Jorge Alberto M. E., participó en la privación de la libertad de las víctimas, las cuales fueron trasladadas a bordo de un vehículo tipo Van hasta una vivienda ubicada en la calle Equino y Yeguas de la colonia Granjas San Rafael donde fueron estranguladas.

Durante la investigación, se obtuvieron testimonios que aportaron datos importantes al agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, los cuales fueron determinantes para obtener la orden de aprehensión en su contra.

Juárez Hoy