La Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte ha implementado un mayor cerco de seguridad en sus instalaciones, ubicadas en el Parque Central Poniente, así como hacia el personal que se encuentra laborando en oficinas e interviniendo con la comunidad en los diversos sectores de Ciudad Juárez durante la contingencia de salud.
Los filtros sanitarios se instalaron en la entrada al Parque Central Poniente, por el lado del estacionamiento del Colegio de Bachilleres, donde se toma la temperatura de cada uno de las y los empleados de esta dependencia estatal, se les proporciona gel antibacterial y se revisa que todas y todos hagan uso del cubrebocas.
Asimismo, cada uno de las y los colaboradores que se encargan de armar los kits de limpieza, que van dirigidos a la comunidad juarense, toman las medidas de higiene y sana distancia con el fin de no contaminar los artículos, y que éstos puedan cumplir la función de disminuir el riesgo de propagación del Covid-19.
Cabe resaltar que todo el personal que labora en la Subsecretaría de Desarrollo Social y que forma parte de las brigadas que trabajan directamente con la comunidad durante la contingencia sanitaria, toma todas las medidas de higiene. (Juárez Hoy)