Inicio Frontera Imparten pláticas de prevención de delitos en maquiladoras, escuelas y albergues

Imparten pláticas de prevención de delitos en maquiladoras, escuelas y albergues

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Dirección de Prevención Social, acudieron a la Escuela Primaria EMMA, Casa Hogar Príncipe de Paz y diversas industrias maquiladoras para impartir pláticas informativas acerca de los distintos servicios que brinda la SSPM.

Los oficiales se dieron cita en dichos lugares en donde dieron a conocer sobre los programas preventivos y servicios que brinda la SSPM, así como información de los teléfonos comunitarios de los diferentes Distritos Policiales, resaltando que están al servicio de los ciudadanos las 24 horas del día. Entre los temas expuestos por los agentes municipales están el de autoestima, seguridad en la calle y en el transporte, valores y bullying.

Además, exhortaron a los asistentes a las pláticas para que hagan uso correcto del número de emergencia 911; así mismo, informaron que la Policía Municipal cuenta con apoyo psicológico, jurídico y de trabajo social para ayudar directamente a las personas o canalizarlas ante las instancias correspondientes. Durante la actividad se cumplió con las medidas sanitarias como es el uso del cubrebocas y guardar la sana distancia para prevenir contagios de Covid-19.

Juárez Hoy

Artículo anteriorEntregan cerca de 600 tarjetas de INAPAM y lentes a adultos mayores
Artículo siguienteInvitan a conferencia de Roberto Mora Palacios en seminario “La Ciudad Posible”