Inicio PORTADA Imparte Seguridad Vial charla Jóvenes con Valor a 71 estudiantes del CETIS...

Imparte Seguridad Vial charla Jóvenes con Valor a 71 estudiantes del CETIS #61

Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial les dieron una charla a 71 estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIS) 61.

La plática titulada “Jóvenes con Valor” tiene como objetivo concientizar a los alumnos sobre la importancia de contar con una mejor cultura vial y no utilizar distractores al conducir, como puede ser el teléfono celular o algún otro aparato.

Entre otros temas, también escucharon sobre los valores, el exhibicionismo al conducir, las reglas del peatón, el alcohol y el volante.

Se hace la invitación a las escuelas interesadas a agendar un espacio comunicándose a los teléfonos 656-737-0334 o 656-737-0335, también se puede acudir directamente a las oficinas de Educación Vial que se ubican sobre Heroico Colegio Militar casi esquina con avenida Universidad, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.