Inicio Frontera Imparte Ecología plática a estudiantes

Imparte Ecología plática a estudiantes

59

La Dirección de Ecología a través del departamento de Educación Ambiental, impartió una plática a un grupo de estudiantes sobre la importancia del cuidado de las mascotas.

La titular de Ecología mencionó que la plática se llevó a cabo en el centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMi), donde las medidas de seguridad e higiene se aplicaron para todos los asistentes con el objetivo de cumplir con las disposiciones de salud.

El grupo de niños es parte de una comunidad que implementa la educación en casa, incluso antes de que iniciara la pandemia por COVID-19.

Los alumnos de 5 a 14 años aprendieron la importancia del cuidado y respeto a los animales, también comprendieron qué deben hacer para procurar el bienestar animal, por ejemplo tener comida y agua suficientes, de acuerdo a su tamaño y especie.

Previamente elaboraron en sus viviendas carteles alusivos al tema y organizaron un concurso para elegir un ganador.

Acompañados de las madres de familia y el personal del RAMMi, hicieron un recorrido por el área de estancia de los caninos y aprendieron sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de la separación, reutilización y reciclaje de la basura.

Deja un comentario