Inicio Versus Ilusiona a Rayados pensar en ganar el doblete, Liga Mx y Concacaf

Ilusiona a Rayados pensar en ganar el doblete, Liga Mx y Concacaf

63

El equipo del Monterrey tendrá la posibilidad de disputar doble torneo, tanto la liga Mx como la liga de campeones de CONCACAF ambas son las competencias que ilusionan poderlas ganar a la par y así cosechar un gran doblete con conquista de lujo en la escuadra de Javier Aguirre.

El mediocampista de Rayados, Arturo González le queda muy en claro e inclusive le ilusiona la gran posibilidad de que la pandilla pueda ganar el doblete este semestre con el título del fútbol azteca en México y el torneo internacional de su confederación.

Poncho González respalda que tienen un gran plantel basto completo para afrontar ambas competencias al mismo tiempo.

Yo siempre lo he dicho, tenemos un plantel muy completo y este equipo está para pelear y disputar cada torneo, para estar en los primeros lugares y creo que sí es una obligación para nosotros competir al máximo y hacerlo como lo representa el club Monterrey”; Poncho González Jugador Club de Fútbol Monterrey.

Y sí tenemos la ilusión de volver a ganar una ‘Conca’; también volver a ganar el título de Liga y bueno, vamos a encaminarnos, tampoco volvernos locos, va empezando esto, pero tenemos que darle la seriedad que amerita este torneo y bueno, este sueño, este camino empieza ahora en abril”, compartió Alfonso González.

Cortesía

Ponchito González dijo que el receso de juegos que han tenido por la Fecha FIFA les ha servido extraordinario y que ha caído bien para afinar y apuntar detalles de su nivel de juego y tratar de mejorar, además para despejarse mentalmente.

“Sí son bastantes días en los que no tenemos participación, pero también nos sirve para trabajar y para recuperar gente que venía de una lesión o tenía una molestia igual en el tema físico.

Igual en el tema mental librarnos un poco de la carga y pensar también en las cosas que tenemos que trabajar en estos días de cara a lo que se viene en abril, que tenemos bastantes partidos, y pues es el cierre de torneo”. Compartió González.

Del partido amistoso que sostendrán el sábado ante el poderoso América, el cual jugarán en Dallas, Texas, (Ponchito) consideró que será un duelo en el que podrán mantener algo de buen ritmo de juego y representa la oportunidad y espacio para los que han jugado poco, así como para algunos canteranos.

Cortesía

El Tamaulipeco manifestó su gran deseo de regresar un día a la Selección Nacional Mexicana, para estar entre los hombres del Tata Martino.

Es un sueño para mí y espero ganarme una oportunidad pronto y para eso tengo que hacer las cosas bien aquí en Monterrey y ganarme por consecuencia una convocatoria a Selección”;Poncho González Jugador Club de Fútbol Monterrey.

Los Rayados sostendrán siete partidos , mínimo, el próximo mes a partir del tres de abril. 11 encuentros , todos los que ha jugado Rayados, es en los que ha estado González como gente de confianza del Vasco Aguirre.

Deja un comentario