Los templos de Ciudad Juárez se preparan para recibir a creyentes, los horarios y protocolos los definirá el obispo en próximas horas, con todas las medidas de seguridad.
El sacerdote Gustavo Balderas, dio a conocer que con el cambio del color naranja al amarillo en el semáforo de la salud, se tendrá un poco más de apertura en los templos.
El aforo se dará a conocer por el obispo José Guadalupe Campos, pero la apertura de hará con todas las medidas de seguridad de acuerdo al protocolo de salud, como la toma de temperatura, la sana distancia, gel antibacterial, cubrebocas.
Dijo que la gente ya necesitaba este espacio, de la eucaristía, del sentido espiritual y esto va a traer mucho beneficio para la población juarense, pero es preciso no bajar la guardia, es necesario que la gente se siga cuidando.
El virus todavía no desaparece, esto es solo es respiro la gente debe seguir cuidándose y tomar en cuenta todas las indicaciones que se den en materia de salud para que se pueda seguir adelante con las actividades cotidianas.