Inicio Estado Identifican a los cuatro agentes fallecidos en emboscada

Identifican a los cuatro agentes fallecidos en emboscada

Tras la emboscada en contra de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, las autoridades identificaron a los cuatro agentes que perdieron la vida esta mañana en una comunidad en Madera.

Se trata de los agentes quienes llevaban por nombre Sergio L. E., Efraín R. R., Noel Omar R. L. y Luis Raúl P. G., quienes quedaron a bordo de una unidad oficial como tendidos en el suelo con múltiples impactos de arma de fuego, según logró atender la Fiscalía General del Estado, al momento de retirar la evidencia y los cuerpos sin vida.

Otros agentes lograron sobrevivir, luego de que viajaban en una unidad con blindaje, que fue el momento en que decendieron de la unidad y abrieron fuego en contra de los pistoleros.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) condenó el ataque cobarde contra policías de la División de Operaciones Rurales que se suscitó este miércoles en el municipio de Madera, el cual, dio como resultado que cuatro elementos perdieran la vida y siete más resultaran heridos.

Las primeras indagatorias establecen que durante recorridos de prevención en las inmediaciones del poblado La Concha en el municipio de Madera, sujetos armados emboscaron a los elementos pertenecientes a la División de Operaciones Rurales, quienes de manera inmediata repelieron la agresión.

Tras el enfrentamiento y como resultado preliminar se tiene que cuatro elementos de esta corporación resultaron muertos, mientras que siete fueron heridos, por lo que de manera inmediata fueron trasladados para su atención médica.

Artículo anteriorContinuará este lunes vacunación para adultos mayores en Chihuahua
Artículo siguienteMujeres esenciales para transformar los sistemas alimentarios: FAO