Inicio Fama Hoy inician los conciertos de Karol G en el Estadio Azteca

Hoy inician los conciertos de Karol G en el Estadio Azteca

El Estadio Azteca está listo para sus últimos conciertos antes de su remodelación para ser sede en la próxima Copa del Mundo, y no podría cerrar esta etapa de mejor manera que con las presentaciones de Karol G.

Después de varios meses de espera, los fans de “La Bichota” por fin serán testigos del “Mañana será bonito tour“, gira con la que ha promocionado su disco más exitosos y con el que, recientemente, ganó el Grammy a mejor álbum de música urbana.

Las citas entre la colombiana y sus seguidores son los próximos 8, 9 y 10 de febrero y todavía se pueden conseguir boletos en la página oficial de Ticketmaster. Para los afortunados que formarán parte de los conciertos más importantes de la cantante aquí les dejamos algunos de los aspectos que tienen que tomar en cuenta para disfrutar la máximo de esta noche.

De acuerdo con los organizadores, el show iniciará en punto de las 21:00 horas, por lo que es probable que el acceso comience entre las 18:00 y 18:30 horas, tomando en cuenta otros eventos de igual magnitud. Usualmente, los conciertos comienzan 30 minutos después de la hora anunciada, para que quienes asisten no se impacienten.

El último concierto que ofreció Karol G fue el 2 de diciembre de 2023 en su natal Medellín, donde interpretó un total de 43 canciones, resultando en un show de más de 2 horas. Por lo tanto, se espera que el show en el Estadio Azteca culmine pasadas las 23:00 horas.

Artículo anterior¿Cómo comprar los boletos para la Copa del Mundo de 2026?
Artículo siguienteSentenciado por violencia sexual a niña