Hoy aumentará la temperatura máxima, la cual alcanzará 32 grados Celsius.
Por su parte, la mínima se registrará en 18 grados centígrados, y el viento correrá ligero en 3 a 8 Kilómetros por hora, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.
El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, indicó que estos días continuarán cálidos, por lo cual recomendó a los juarenses evitar salir entre las 11 de la mañana a las 5 de la tarde, y en caso de hacerlo, usar una sombrilla o cachucha para protegerse del sol.
También sugirió tomar descansos en la sombra y no dejar a niños y adultos mayores en el interior de los vehículos estacionados bajo los rayos solares.
Respecto a las noches frías, Matamoros Barraza recomienda apagar los aires acondicionados y usar un suéter ligero en caso de salir de madrugada.