Inicio Mundo Hombre queda colgado de puente de vidrio

Hombre queda colgado de puente de vidrio

BEIJING- Un turista vivió momentos de terror en China cuando el puente de vidrio que atravesaba se rompió a raíz de unos fuertes vientos y lo dejó varado a decenas de metros del suelo.

El puente en cuestión es una atracción de un complejo turístico construido en la montaña Piyan, en la ciudad china de Longjing, detalló The Daily Mail.

Los paneles de vidrio de la estructura, ubicada a unos 100 metros de altura, se rompieron después de ser azotados por vientos de hasta 150 kilómetros por hora, explicó el medio.

Una instantánea, compartida inicialmente en las redes sociales del país asiático, muestra al hombre aferrado a la barandilla del puente a la espera de ayuda. En la imagen, que rápidamente se hizo viral, se ve la estructura metálica sin los paneles de vidrio que forman el piso.

El turista quedó atrapado en el puente por un corto período. Luego, auxiliado por los bomberos, la policía y otras autoridades locales, logró arrastrarse con éxito hasta un lugar seguro, agregó Strait Times.

El hombre fue trasladado a un hospital local, en donde está recibiendo asesoramiento psicológico tras la traumática experiencia.

Sputnik