Inicio Frontera Hombre llevaba media libra de marihuana

Hombre llevaba media libra de marihuana

Por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto identificado como Miguel Ángel G. E. de 61 años, al asegurarle un paquete confeccionado con cinta canela con un peso aproximado a media libra de marihuana.

La acción policial se dio luego de que policías que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villa Esperanza, atendieron un llamado recibido al número 911, en el cual denunciaron a un sujeto vendiendo droga en el cruce de las calles Profesora Emilia Telléz y Esperanza Reyes.

De inmediato oficiales arribaron al lugar del reporte donde se percataron de una persona que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual fue detenido por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico con un paquete confeccionado con cinta de color canela, con un peso aproximado media libra de marihuana, quedando bajo arresto.

Juárez Hoy

Artículo anteriorLa capturan por el uso indebido de documentos
Artículo siguienteCae en posesión de cristal para elaborar 38 dosis