Inicio Frontera Heredará obras inconclusas el actual Gobierno del Estado

Heredará obras inconclusas el actual Gobierno del Estado

El Gobierno del Estado dejará obras inconclusas en Ciudad Juárez que heredará a la gobernadora María Eugenia Campos, pese a que en repetidas ocasiones había puntualizado que se terminarían en tiempo y forma.

Hace un par de años se les preguntó a los juarenses cuál es el mayor de los problemas que tiene Juárez y se decía que era la inseguridad y el transporte urbano de pasajeros, manifestó Gustavo Erizando, secretario de Obras Púbicas.

El gobernador Javier Corral tomó la determinación y se está atacando el problema de la movilidad urbana y del transporte de pasajeros, se han sacado una serie de proyectos y obras que se están realizando a lo largo del bulevar Juan Pablo II, Francisco Villarreal, avenida De las Torres, se volvió a invertir en lo que es la Ruta Troncal I, se construyeron 13 estaciones nuevas y se remodelaron 14, se amplió por más de 13 kilómetros de los que se tenían, indicó.

En cuanto a la Segunda Ruta Troncal es la más importante ruta de transporte que se haya realizado en Juárez con una inversión de más de mil millones de pesos, la cual se va a entregar antes de que concluya la administración, pero se tienen cuatro contratos que no se van a terminar en la administración de Javier Corral.

Pero de 200 contratos de obra que se han hecho se han terminado y los cuatro que se van a dejar están asegurados por un fideicomiso, con el cual se asegura el pago de todos los contratos.

Juárez Hoy