Inicio País Hay que dedicarle tiempo a los hijos y no permitir juegos de...

Hay que dedicarle tiempo a los hijos y no permitir juegos de vídeo violentos; AMLO

De gira en Baja California, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a los padres de familia a poner atención a sus hijos, ya que hay videojuegos que son violentos y tóxicos.

“Otra cosa que también tenemos que atender es que el que no estén los niños y los jóvenes tanto tiempo sometidos a los aparatos electrónicos, no porque llora el niño y llora la niña ahí está, el programa, el Nintendo para que no llore, y ahí está horas viendo el Nintendo, los niños, ahora juegos violentos que no deben de ser vistos por los niños.”, señaló el mandatario.

López Obrador dijo que dará a conocer en su conferencia Mañanera un caso sobre un secuestro de niños a través de estos juegos que se ejecutan sin saber quienes son con los que están jugando.

“Está prohibido prohibir, pero sí hablar de estos temas, que todos le dediquemos tiempo a los hijos, tenemos que dedicarles tiempo, no dejárselos a la televisión ni a la Internet para que los formen o los eduquen.” concluyó el presidente mexicano.