Por la veda electoral y para evitar confusiones, el Programa de Empleo Temporal, que ya cambio a apoyos económicos para beneficiar a por lo menos 500 ciudadanos, se aplazó hasta junio para que no se confunda con algún tipo de promoción electoral, informó la directora de Desarrollo Social, Laura Domínguez.
Las actividades iniciarán el 7 de junio debido a que había un poco de malestar, porque no se entendió bien o no se explicó bien por parte de los integrantes del Cabildo, que esto es para beneficio de los juarenses, no es para una promoción electoral y menos del Ayuntamiento.
En esas intenciones se ha estado trabajando en la mejor forma de registro y la convocatoria para que en su tiempo debido ya se tenga para iniciar el 7 de junio, una vez que hayan pasado las elecciones y solo serán tres meses.
Se va a sacar una convocatoria para invitar a la ciudadanía, ya se está trabajando en los términos para que el Ayuntamiento vote las reglas de operación.
Se tenían proyectado para 500 personas y se pagarían 12 humas, pero ahora se tendrán que realizar algunos ajustes para que todo sea claro y que las personas puedan beneficiarse con estos apoyos.
Juárez Hoy