Inicio ELECCION 2021 Haré que recojan la basura en las 1,005 colonias de Juárez

Haré que recojan la basura en las 1,005 colonias de Juárez

Javier González Mocken, candidato a la presidencia municipal de Juárez por la coalición PAN-PRD, declaró que revisará el contrato con la empresa PASA para revisar el porqué está toda la ciudadanía tan molesta con el servicio que actualmente se presta.

Asegura González Mocken que es importante hacer un nuevo contrato para poder exigir la recolección total de la basura en nuestra ciudad o darlo por terminado en caso de no cumplirse.

Sin embargo, señaló que debe ser la siguiente administración la que revise y autorice el nuevo contrato. Esta aclaración la hizo el candidato tras revelar que la actual administración municipal quiere dejar un contrato ya firmado por los próximos años, con lo cual dejaría al siguiente gobierno con las manos atadas para atender esta problemática.

“El contrato deberá ser revisado y en su caso autorizado en la siguiente administración, por lo que prometo que lo revisaré personalmente con la empresa PASA”, aseguró el candidato de la coalición “Nos Une Chihuahua”.

Miles de quejas ciudadanas ha recibido el candidato durante sus recorridos, en los que amas de casa se han acercado para quejarse del servicio de la empresa encargada de recolectar la basura en la ciudad.

Juárez Hoy