Inicio Frontera Hacen limpieza en diferentes puntos de la ciudad

Hacen limpieza en diferentes puntos de la ciudad

Cuadrillas de la Dirección de Limpia auxiliaron este día con actividades de limpieza en diversos puntos de la ciudad, entre ellos escuelas, calles y lotes afectados con tierra y basura, además de atender peticiones ciudadanas.

Una de las zonas tratadas fue un lote baldío en la avenida Paseo de la Victoria entre las calles Piña y Morelia, en donde con la ayuda de máquinas orilladoras retiraron hierba y levantaron basura, tierra de arrastre y ramas secas.

Otro punto de atención fue en la colonia Azteca, en donde limpiaron de maleza, basura y escombro de la esquina de las calles Quichés y Yaqui, actividades que repitieron en la calle Héroes del Carrizal, en la colonia Corregidora.

Así mismo, los empleados de Limpia brindaron ayuda en la Universidad Autónoma de Chihuahua, de donde se sacaron ramas secas que estaban tiradas en el estacionamiento de la institución, además de que realizaron labores de limpieza general en la Secundaria Estatal por Cooperación 8353.

Diariamente la Dirección General de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Limpia, atiende puntos críticos que han sido utilizados como basureros en donde se acumulan desperdicios, hierba y tierra; el objetivo es atenderlos a la brevedad, al igual que las peticiones ciudadanas que hacen llegar a la dependencia.

Juárez Hoy

Artículo anteriorCapacitaran a líderes religiosos sobre la prevención de accidentes
Artículo siguienteContinúan inscripciones en Agrupaciones Musicales Comunitarias