Inicio Frontera Hacen entrega de 81 lentes y 25 tarjetas de INAPAM

Hacen entrega de 81 lentes y 25 tarjetas de INAPAM

La Dirección de Atención Ciudadana entregó 81 lentes a personas con problemas de visión mediante el programa “Vamos Viendo” durante la última semana, así como 25 credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la dependencia.

Mencionó que durante la tercera edición de la Cruzada Comunitaria que se realizó el pasado 23 de abril, se logró entregar 188 lentes a personas mayores de 14 años que habitan en las colonias 16 de Septiembre, Mariano Escobedo, Plutarco Elías Calles, Zapata, Loma Linda, Chihuahua y Anexas.

También durante el mes de abril 115 personas mayores de 60 años han podido tramitar su credencial de INAPAM.

Agregó que el programa “Vamos Viendo” en pocos días se va a ampliar, debido a la adquisición de una unidad que recorrerá las colonias de nuestra ciudad, además de que se instalará un módulo en las oficinas de la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente, en la colonia Zaragoza.

Las personas interesadas en recibir lentes de manera gratuita, únicamente deben de presentarse en la Unidad Administrativa Benito Juárez (Presidencia Municipal), presentar su credencial de elector, y los menores deben de ir acompañados por un adulto.

En tanto que para la obtención de la tarjeta de INAPAM, los adultos mayores deben de cumplir con los siguientes requisitos:

– Tener 60 años cumplidos.
– Identificación con fotografía, que puede ser la credencial del Instituto Nacional Electoral, licencia de conducir o pasaporte mexicano.
– Acta de nacimiento y la Clave Única del Registro de Población
– Comprobante de domicilio reciente, especialmente el recibo de agua.
– Todos los documentos en original y copia
– 2 fotografías tamaño infantil en papel fotográfico, recientes, de frente, sin lentes, cabeza descubierta y fondo blanco.
– Nombre y número telefónico de referencia.
– En caso de robo o extravío, deberá presentar denuncia de fiscalía.

Para mayor información se puede comunicar al teléfono 656-737-0000 extensión 70110.


Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorPublican cápsula por el 109 aniversario luctuoso de Abraham González
Artículo siguienteBrindan capacitación a empleados de Juárez Bus Servicios