Inicio Frontera Ha reparado Obras Públicas más de 2 mil 359 baches generados por...

Ha reparado Obras Públicas más de 2 mil 359 baches generados por lluvias

Como parte del Programa de Bacheo de Emergente, la Dirección General de Obras Públicas reparó del 28 de junio a la fecha un total de 2 mil 359 hoyancos que se registraron en vialidades principales debido a las recientes lluvias en la región.

El director general de la dependencia, Javier Arroyos Salgado, comentó que con la atención de estos baches se logró la reparación de 11 mil 744.89 metros cuadrados de superficie, en la que se aplicó un total de mil 236.98 metros cuadrados de mezcla asfáltica.

Este miércoles las cuadrillas de empleados Municipales continuaron con las acciones de bacheo en la avenida Juárez Porvenir en el tramo que se encuentra entre bulevar independencia y Clio; en la intersección de Ramón Rayón y Waterfill; así como bulevar Independencia y Manuel Talamás Camandarí. También se trabaja en el cruce de las vialidades Talamás Camandari y Panamericana, así como en el bulevar Zaragoza.

Finalmente, el funcionario comentó que estas acciones continuarán realizándose en los próximos días con el objetivo de mejorar la movilidad urbana, afectada por las lluvias de la temporada.

Entre otras vialidades que han sido atendidas con el programa se encuentra las avenidas Manuel Gómez Morín, la Glorieta del Kilómetro 20, Paseo de la Victoria, Jilotepec, Panamericana, Ejército Nacional, Tecnológico, Manuel Talamas Camandari, Plutarco Elías Calles, Pérez Serna, Tomás Fernández, David Herrera Jordán, Reforma, División del Norte, entre otras.

Juárez Hoy