Inicio PALITROQUES Grave problema

Grave problema

Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevarla. Pitágoras de Samos, filósofo griego

PHOENIX, AZ.- Desde el “far west” y de “nochi”, estamos tecleando esta columna que aparecerá en la semana y versará sobre lo que a continuación leerán, tomándose su tiempo, el cual respetamos.

Sí hay condiciones para acoger a los venezolanos e inclusive, hay una guerra en la industria maquiladora para que los trabajadores se mantengan y consideramos que el alcalde juarense tiene razón, hace falta mano de obra barata y si no hay mexicanos que quieran hacer esos trabajos, pues a ocupar a los inmigrantes, vengan de donde vengan.

La migración no va a parar, eso mantengámoslo por seguro. Sí contribuye México a tratar de palear este grave problema, a hacerlo menos indignante, cruel y peligroso, pues es tan grave la situación, que a estas alturas, se ha despojado esa migración de humanidad, condición natural de los seres humanos, pues ya nadie responde o quiere responder; que el país de al lado se haga cargo del grave problema como pueda.

Ciudad Juárez -autoridades y ciudadanos-, ya no pueden con ese problemón migratorio y no tiene porqué soportar más esa pesada carga, no hay recursos económicos ni infraestructura adecuada para atender en debida forma a los migrantes y si a eso le agregamos la forma en que soltó la lengua la gobernadora Maru, en contra de ustedes… Y S Q, (ya les rompimos el hocico), téngalo por seguro que la Federación ya no le enviará dinero y si llegaren a enviárselo, será muy recortado, por aquello de la austeridad republicana y la pobreza franciscana.

Y como remate, un fiscal de esos especiales que hay ahora, para todo tipo de delitos, incluyendo los electorales, ¡qué creen!, pues absolvió al impío de Pío López Obrador, de lo que se le acusaba. El sobre en el que iba la absolución, ha sido el mejor sobre que ha “recebido” Pío “El Impío”.

Así transita la justicia en México, en este gobierno de la 4T. Vale.