Inicio Frontera Gobierno de Cabada dejará finanzas sanas en Municipio

Gobierno de Cabada dejará finanzas sanas en Municipio

El municipio cuenta en estos momentos con finanzas sanas y no ha tenido necesidad de endeudarse, por lo que se dejarán buenas cuentas a los juarenses, incluso no se ha tenido necesidad de contratar más plazas de personal, por lo que creen que el recurso ha sido manejado de manera adecuada, afirmó Víctor Ortega, Administrador de la Ciudad.

Se tiene inversión en seguridad, en infraestructura y como administración no se ha solicitado ningún crédito, se ha trabajado siempre con recursos propios, esto marca un precedente importante, manifestó.

En los cuatro años y medio que lleva esta administración, desde que empezó el Presidente Municipal Armando Cabada a la fecha, nunca se ha hablado de que no se tiene para los aguinaldos, para sueldos, para los salarios de los policías, al contrario, se homologaron salarios en la policía, se dieron incrementos salariales a los bomberos y rescatistas, comentó el funcionario.

Se tienen menos plazas que cuando llegaron a la administración, no se ha contratado personal en exceso y en general se ha hecho un buen manejo de los recursos.

Juárez Hoy