Inicio Fama Gloria Estefan y su hija en la portada de Vogue

Gloria Estefan y su hija en la portada de Vogue

Gloria Estefan y su hija Emily, se convierten en las protagonistas de la portada de agosto de Vogue México y Latinoamérica; y de una historia en la que comparten genética, profesión y una complicidad sin igual.

En una conversación con Vogue México y Latinoamérica; Gloria Estefan y su hija Emily confiesan las cualidades y virtudes que más admiran una de la otra. “El legado cultural de mi madre y mi padre, es lo que hace diferente mi realidad, es algo que me hace sentir orgullosa”, dice Emily.

Por medio de una entrevista conducida por José Forteza, Gloria y su hija, crean una historia que nos hará recordar y conectar con nuestro lado más emocional y familiar. “Emily es un ser humano increíblemente especial. Es espiritual y sensata; a la vez es humilde y capaz de unir diferentes personas y generaciones”, dijo Gloria Estefan en exclusiva para Vogue México y Latinoamérica.

Además, en páginas interiores Vogue se acerca a 13 diseñadores, quienes platicaron sobre cómo ha sido el proceso de luchar por un mundo más inclusivo, y la importancia e influencia que tieneb la familia y los amigos en el camino para encontrarse a sí mismos.

Y si bien el camino para encontrarse a uno mismo nunca es fácil, Lea Landaverde, la mujer de raíces salvadoreñas, abre la conversación en este suplemento sobre cómo cuidar lo que eres y la huella que dejamos en el mundo.

En esta edición también se podrán encontrar todas las tendencias imperdibles dictadas por la Biblia de la moda, para esta nueva temporada de Otoño-Invierno 2022, desde los colores, los estampados, hasta las siluetas y texturas que están por convertirse en la sensación.

Y hablando de las tendencias de esta upcoming season, Vogue se acerca a la actriz Hari Nef, quien enseña a cómo encontrar el control en medio de la incertidumbre. En una historia, en la que revela la importancia de un cambio de imagen y cómo ella vive experimentando y ahora prueba el color del momento.

Descubrirás otro mundo totalmente surrealista con Ilse Salas, Barbara Sanchez-Kane y Daniel Giménez Cacho, quienes posan junto a otros creativos mexicanos, bajo el lente surrealista de Santiago Sierra, en un juego de emoción, contrastes e irracionalidad.

Cara Delevigne se ha convertido en una de las portavoces más fuertes de la comunidad LGBTQ+ a nivel internacional, y para esta edición de agosto se une junto a Ariana Debose, Valentina Sampaio y otros creativos de la comunidad, en una misión para encontrar la felicidad, el respeto y la representación en un mundo que no siempre estuvo de su lado.

En exclusiva para Vogue México y Latinoamérica, la actriz colombiana Cristina Umaña comparte todo sobre su nuevo personaje en la serie Noticias de un Secuestro, de Amazon Prime, en la que interpreta a una mujer que fue efecto colateral en el régimen de Pablo Escobar en 1990, basada en la obra de Gabriel García Márquez.

Y para todos los amantes de la gastronomía mexicana, en esta edición platicaron con las mentes maestras detrás de dos de los restaurantes más reconocidos en la Ciudad de México: Gabriela Cámara y Michael Crespo, quienes compartieron la esencia detrás de los menús y las creaciones que deleitan a los sentidos de miles de comensales.

Vogue se sumerge en lo más profundo de la gastronomía mexicana para entender a uno de los ingredientes que conforma gran parte de los platillos que históricamente han formado parte esencial en la dieta de los mexicanos: el maíz.

Conoce el artículo completo en:

https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/articulo/gloria-estefan-y-su-hija-emily-portada-revista-vogue-agosto-2022-entrevista

Juárez Hoy

Artículo anteriorSalvoconductos y licencias
Artículo siguienteReporta PEMEX utilidades de operación por segundo trimestre consecutivo