Inicio Frontera Gladiadores de esta frontera repartirán Rosca de Reyes mañana viernes

Gladiadores de esta frontera repartirán Rosca de Reyes mañana viernes

Luchadores profesionales de la región fronteriza repartirán mañana viernes 6 de enero roscas, dulces y chocolate, con motivo de los festejos del Día de los Reyes Magos.

Las actividades se realizarán en un horario de la 1:00 a las 6:00 de la tarde en la Plaza Juan Gabriel, ubicada frente al Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, donde fueron colocadas las letras Lucha Libre, informó Guadalupe Buil Peña, “La Sirenita”, presidenta de la Asociación de Gladiadores con Magia.

El evento será enmarcado por los ídolos del ring retirados y activos, Serpiente, Ráfaga Junior, Bombita, La Sirenita, el réferi internacional Rafael Armando Carrillo Perales, entre otros personajes que están por confirmar.

Además se tendrá la presentación del payasito Manguito Mangazo y para amenizar la ocasión se contará con la presencia del rapero David Sou Cháirez.

“Estoy muy contenta porque el público de la lucha libre nos está respondiendo, que sigan creyendo en La Sirenita y su equipo de trabajo para apoyar a niños y personas de la tercera edad”, dijo Guadalupe Buil.

“Considero de igual forma que tenemos que estar muy unidos y ser muy positivos, porque la lucha libre es una magia, porque apoyar a la gente lo hace a uno vivir”, expresó.

“Es mi motor ayudar a los niños, ancianos y mujeres que nos necesitan, porque es una alegría poderlos servir”, manifestó.

La luchadora expresó su gratitud a los patrocinadores que hicieron aportaciones significativas, tanto de Ciudad Juárez y de El Paso, Texas; Chicken Run, Imperial Panadería y Café, Big Sol, Panadería Oasis, entre otros.

Artículo anteriorAnaliza Comisión Edilicia de Movilidad propuesta Cabildo Juvenil de mejoras al transporte público
Artículo siguienteContinúa Alumbrado Público trabajando en la avenida Enrique Pinoncelli