La delegación de Chihuahua logró cinco medallas: dos de oro y tres de plata, el día de hoy, en los Juegos Nacionales Conade 2024, que se llevan a cabo en el Acuático Metropolitano de Guadalajara.
Las chihuahuenses Valeria Tarin y Camila Miranda, en la prueba de los 50 metros libres, en la categoría de 15-16 años, obtuvieron la medalla de oro y plata, mientras que Karla Vidal, de Veracruz, se quedó con el bronce.
Asimismo, Guillermo Delgado consiguió la medalla dorada, en la prueba de 50 metro libres, en la categoría 13-14 años; Pablo Quintana, de Quintana Roo, se quedó con el segundo lugar, y en el tercer lugar el representante de Coahuila.
Por su parte, Emilio Méndez se llevó la medalla de plata, en la categoría 15-16 años, en la prueba de 50 metros libres.
Por último, Paulina Villarreal alcanzó la medalla de plata, en la prueba de 100 metros pecho, de la categoría 17-18.
