Inicio Fama Gana Chihuahua en Mexicana Universal

Gana Chihuahua en Mexicana Universal

Alma Andrea Meza Carmona de 26 años de edad, nacida en la capital de Chihuahua, se coronó anoche como la nueva Mexicana Universal y representará a México en el máximo concurso de belleza Miss Universo.

Andrea Meza nació el 13 de agosto de 1994 en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua. Es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua como Ingeniera en Software. Actualmente radica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde trabaja como modelo además de ser embajadora de la campaña ¡Ah Chihuahua!, en la cual se dedica a promover la imagen del estado por todo el país.

En 2017 fue la representante de México en Miss Mundo, donde fue elegida como primera finalista y recibió el título de Miss Mundo América, con lo cual se convertirá además en la primera mexicana en participar en los dos certámenes de belleza más importantes del planeta.

El segundo lugar de este certamen lo ocupó Debora Hallal, candidata de Sinaloa; mientras que en el tercer puesto fue nombrada Brenda Smith, de la Ciudad de México.

Será la segunda participación de una chihuahuense en Miss Universo, después que Vanessa Guzmán lo hiciera en 1996 y figurara entre las seis semifinalistas.

Juárez Hoy