Inicio Economía Galardonarán a las fuentes de trabajo del país

Galardonarán a las fuentes de trabajo del país

Por haber mantenido y generado 7.8 de cada 10 empleos en el país en tiempos de contingencia sanitaria, la Red Nacional México Emprende reconocerá a todas las micro, pequeñas y medianas empresas que forman parte de esta asociación, dedicada a incentivar el crecimiento y desarrollo profesional por medio de servicios de capacitación y consultoría especializada.

Jorge Serna, fundador y presidente de la Red Nacional México Emprende, la que creó el galardón nacional para las pymes, detalló que esta entrega de reconocimientos nació desde el 2019 para transmitirle a la sociedad un mensaje de reflexión sobre lo importante que son estas corporaciones para la activación económica del país.

“Esta entrega la hacemos de manera representativa para enviarle un mensaje a las personas y decirles que las micro, pequeñas y medianas empresas son muy importantes en México, por lo que también merecen que las reconozcamos”, explicó Serna.

Asimismo, el líder de México Emprende agregó que el microempresario “debe sentirse orgulloso de contribuir a la economía del país, y además es necesario transmitirle que siga adelante tanto de forma virtual como presencial”.

La ceremonia simbólica se llevará a cabo el próximo 29 de junio desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en la Expo Reforma de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de la Ciudad de México.

Los requisitos para ser galardonado durante la fiesta de reconocimientos son:

  1. Tener mínimo 2 años de operaciones.
  2. Estar dado de alta en el SAT.
  3. Haber conservado empleos durante el 2020 y lo que va del 2021.
  4. Haber generado nuevos empleos.
  5. Formar y capacitar a sus colaboradores.
  6. Ser miembro vigente de la Red Nacional México Emprende.

Juárez Hoy