Inicio PORTADA Fuera de peligro hijo de pareja que falleció en choque

Fuera de peligro hijo de pareja que falleció en choque

Luego del accidente en donde una pareja perdió la vida y su hijo de siete años resultó con lesiones graves, ayer fue hospitalizado e intervenido quirurgicamente en el Hospital Infantil de Especialidades, el cual ya se encuentra estable y fuera de peligro, dio a conocer el representante de la gobernadora Óscar Ibáñez Hernández.

El funcionario indicó que se le brindará apoyo al menor que quedó en orfandad, tendrán un acercamiento con la familia, así como las autoridades correspondientes analizarán otorgarle alguna indemnización.

En cuanto a las sanciones que se pudieran aplicar al concesionario, están revisando el tema, sin embargo, dijo que es un asunto de índole particular, pues las empresas saben de las leyes que se deben cumplir, pero son libres de contratar el servicio que les convenga.

En este caso el camión de transporte de personal no contaba con placas, por lo que al ser “pirata”, la unidad se decomisa y se aplican multas debido a que no cuentan con los requerimientos necesarios para operar.