Inicio Frontera Formulan imputación por homicidio en centro comercial

Formulan imputación por homicidio en centro comercial

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Jovani L. G., por el delito de homicidio calificado de Axel J. R., cometido el pasado domingo 04 de febrero, en el exterior del centro comercial, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el imputado acudió junto con diversas personas a las calles bulevares Óscar Flores Sánchez y Zaragoza de la colonia Nuevo Hipódromo, en donde dispararon con armas de fuego en contra de su víctima.

Hechos por los que Jovani L. G., fue detenido en los términos de la flagrancia por policías municipales, y quedó a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida.

En la audiencia inicial celebrada ante un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, el agente del Ministerio Público que integró la carpeta de investigación, comunicó al imputado que se le atribuye posible participación en el referido homicidio, para lo cual, el próximo 12 de febrero se resolverá su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Artículo anteriorElecciones del 2024: el fondo
Artículo siguienteCapturan a prófuga por secuestro de una menor