Inicio Estado Formulan imputación contra presunto responsable de multihomicidio

Formulan imputación contra presunto responsable de multihomicidio

La Fiscalía de Distrito Zona Norte formuló imputación en contra de Ángel Alberto M., alias “El Diablo”, por los delitos de homicidio calificado y secuestro, cometidos el 01 de febrero del año en curso, en Ciudad Juárez.

Con base en las investigaciones ministeriales, se logró establecer que ese día, el imputado junto con diversas personas, privaron de la vida a cuatro masculinos, mediante asfixia por estrangulamiento, en un domicilio de la calle Arquitecto Luis Romero Soto, de la colonia Horizontes del Sur.

Asimismo, que posteriormente privaron de la libertad a un hombre y dos mujeres, una de ellas menor de edad, a quienes trasladaron a domicilios ubicados en las colonias Salvárcar y Cerrada del Parque VII, este último lugar de donde las víctimas lograron escapar y pedir auxilio.

El pasado domingo 04 de febrero, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra del imputado por los citados hechos.

El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el próximo viernes 09 de febrero, la fecha para la audiencia donde se determinará si es vinculado a proceso penal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Artículo anteriorRegidoras determinan fechas la entrega de premios Mujer Ilustre y Presea Kirá
Artículo siguienteBrinda Educación Vial plática de Alumno Vial y conforma brigada escolar en el jardín de niños