Inicio Frontera Formulan imputación a ex policías por el homicidio de una pareja

Formulan imputación a ex policías por el homicidio de una pareja

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, hicieron del conocimiento a Marco Antonio G. G., y a Jacobo Eulogio C. L., que se les atribuye su probable participación en los delitos de feminicidio agravado y homicidio calificado en hechos registrados en Ciudad Juárez.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, notificaron las órdenes de aprehensión a los imputados, ayer miércoles, en el interior del Centro de Reinserción Social Número tres.

En la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público, formuló imputación a Marco Antonio G. G., y a Jacobo Eulogio C. L., por su posible participación en la muerte de las víctimas de iniciales F.G.L., de 18 años de edad, y I.A.Z.R., de 27 años de edad, quienes contaban con reporte de ausencia interpuesto el 27 de diciembre del año 2020.

De acuerdo con las investigaciones, los imputados trasladaron a sus víctimas a un domicilio localizado en el fraccionamiento Las Montañas, en donde las mantuvieron incomunicadas y las privaron de la vida.

El 12 de enero de 2020, los cuerpos de las víctimas fueron localizados ocultos en una brecha, sobre un camino de terracería, de la colonia Senderos de San Isidro.

Una vez realizada la necropsia de ley, se determinó que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

El próximo martes 26 de febrero, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, aportará los datos de prueba necesarios para que el Juez de Control conocedor de la causa penal resuelva la situación jurídica de los imputados.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Artículo anteriorDetiene AEI a dos sujetos por violencia familiar
Artículo siguienteAnuncia Maru Campos inversión en infraestructura de agua