Inicio Frontera Firman convenio Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez e IMSS

Firman convenio Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez e IMSS

on el objetivo de contribuir con la comunidad, la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) firmó un convenio de colaboración con el Instituto Mexicano del Seguro Social para que sus empleados puedan hacer uso de los estacionamientos de la OMEJ a bajo costo.

Andrés Domínguez Alderete, director de la OMEJ, mencionó que el convenio de colaboración con el Instituto Mexicano del Seguro Social tiene como objetivo de que el personal pueda dejar sus unidades automotoras en lugares seguros, iluminados y que operen las 24 horas con una tarifa preferencial.

Indicó que es instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, llevar a cabo este tipo de convenios de colaboración para que trabajadores de la localidad puedan hacer uso de los estacionamientos municipales con una tarifa baja.

Explicó que el beneficio se otorga al personal del Seguro Social de los hospitales 6, 35 y 66, así como de la Unidad Médica Familiar 47 y empleados de la Delegación 1 del IMSS, en los que laboran aproximadamente 3 mil empleados.

El Gobierno Municipal es cercano a la gente y a las necesidades de la comunidad, por ello se firmó el convenio de colaboración, enfatizó.

El personal del IMSS agradeció el apoyo del alcalde, ya que además del beneficio que se otorga a los trabajadores del Instituto, la OMEJ recientemente renovó las instalaciones del estacionamiento, lo que es de beneficio también para los derechohabientes.

Artículo anteriorMás opciones para tu formación profesional: UACJ amplía su oferta educativa
Artículo siguienteSe capacitan juarenses como constructores de paz