Inicio Frontera Firma Municipio convenio de capacitación con el Cecati 121

Firma Municipio convenio de capacitación con el Cecati 121

Juárez Hoy

Con la finalidad de que el personal que tiene que ver con la atención al público esté mejor capacitado y certificado y tenga un mejor nivel en el trato con la ciudadanía, se firmó este viernes un convenio con el Cecati 121y el Municipio.

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, y un representante del Cecati 121, firmaron el convenio de colaboración, la institución educativa se comprometió a capacitar a todos los empleados municipales que tienen que atender de manera directa a los contribuyentes o juarenses, después de 40 horas serán certificados en atención al público, con la norma de calidad EC0105.

Ellos son profesionales en la formación para el trabajo y eso marca un antes y un después en el esquema de trabajo gubernamental el curso de Atención al Público permitirá certificar a los servidores públicos bajo el estándar EC0105, con esta norma se puede evaluar a las personas en el servicio público.

Esta capacitación se suma a otros que se han realizado y de los que se han obtenido muy buenos resultados, son 48 personas las que han recibido estas capacitaciones.

Juárez Hoy