Con la finalidad de que el personal que tiene que ver con la atención al público esté mejor capacitado y certificado y tenga un mejor nivel en el trato con la ciudadanía, se firmó este viernes un convenio con el Cecati 121y el Municipio.
El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, y un representante del Cecati 121, firmaron el convenio de colaboración, la institución educativa se comprometió a capacitar a todos los empleados municipales que tienen que atender de manera directa a los contribuyentes o juarenses, después de 40 horas serán certificados en atención al público, con la norma de calidad EC0105.
Ellos son profesionales en la formación para el trabajo y eso marca un antes y un después en el esquema de trabajo gubernamental el curso de Atención al Público permitirá certificar a los servidores públicos bajo el estándar EC0105, con esta norma se puede evaluar a las personas en el servicio público.
Esta capacitación se suma a otros que se han realizado y de los que se han obtenido muy buenos resultados, son 48 personas las que han recibido estas capacitaciones.
Juárez Hoy



