Inicio ELECCION 2021 Firma Mocken compromisos con Líderes Comprometidos por Juárez

Firma Mocken compromisos con Líderes Comprometidos por Juárez

El candidato a la alcaldía por la coalición PAN-PRD, Javier González Mocken, firmó este miércoles siete compromisos fundamentales con la organización Líderes Comprometidos por Juárez, encabezados por José Luis Mauricio Esparza.

Los compromisos planteados por la organización de emprendedores juarenses, tienen como propósito principal, mejorar sistemáticamente el quehacer administrativo de la gobernanza del municipio, así como mejorar la prestación de los servicios básicos.

Asimismo, la tarde de este miércoles el candidato, Javier González Mocken sostuvo una reunión con miembros del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM), quienes apoyaron su proyecto de trabajo.

El encuentro, fue en las instalaciones de la agrupación, ubicada en Calle Chapultec, colonia Cuauhtémoc. Dicho evento, fue con las medidas de seguridad de sana distancia por la contingencia sanitaria que vivimos por el Covid-19.

Además, invitó al Colegio de Ingenieros Civiles de Ciudad Juárez a que en caso de ser electo le presenten una terna para nombrar al director de Obras Públicas del municipio.

Como parte de un ejercicio democrático realizado por el Colegio de Ingenieros Civiles de Ciudad Juárez, A.C., este jueves el organismo recibió al candidato Javier González Mocken con el objetivo de que éste presentara ante sus miembros el plan de trabajo que desarrollará en caso de ser el ganador en las urnas el próximo 6 de junio.

Juárez Hoy

Artículo anteriorLilia Merodio se compromete a arreglar parque en Paseos del Alba
Artículo siguienteVisita Maru a comerciantes del mercado Cuauhtémoc