Inicio Frontera Fin de semana de fandango en el CMA

Fin de semana de fandango en el CMA

Para mañana sábado 24 de febrero a las 11:00 de la mañana, te espera la Compañía de Danza titular del Centro Municipal de las Artes (CMA), para compartir un programa dancístico lleno de alegría y tradiciones mexicanas.

La presentación se llevará a cabo en el foro Claudia Chaparro Gutiérrez, ubicado en las instalaciones del CMA, situado en la calle Ignacio Mariscal número 105 sur, de la Zona Centro.

El espectáculo que presentan es “¡Vamos al fandango!”, integrado por bailes de la región suroeste de México, dio a conocer David Zapién, coordinador de la instancia educativa.

La dirección de los bailarines corre por parte de Lilia Ruvalcaba y Carlos Guerrero, quienes tienen como objetivo mostrar a través de los bailes tradicionales la riqueza del folklor mexicano, añadió.

Por medio de este tipo de eventos, el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), busca que la difusión y promoción sea constante para así generar nuevos públicos, además de dar a conocer las actividades de los alumnos de las carreras técnicas del CMA.

Artículo anteriorMuere ciclista tras ser arrollado por tráiler
Artículo siguienteMás de 32 mil cuentas del Predial se han pagado este mes