Inicio Frontera FGE informa de otras fosas clandestinas en Juárez

FGE informa de otras fosas clandestinas en Juárez

El Fiscal de la Zona NorteCarlos Manuel Salas dio a conocer que en el tema de las fosas que existen en esta frontera, hay un operativo permanente de inteligencia por parte de la dependencia y se tienen informes de varias de estas fosas de inhumación clandestina que ya se trabaja para conocer las ubicaciones exactas.

Lo anterior en relación a los trabajos que llevó a cabo la semana pasada la FGE en torno a un domicilio de la zona poniente de la ciudad, cercana al viaducto Díaz Ordaz, dónde se localizaron dos osamentas.

El Fiscal de la zona norte detalló en el caso específico de una denuncia que se efectuó días atrás, misma en la que mencionan a un delincuente que apodan el “pitufo” a quien señalaban como responsable de una fosa que contenía varios cadáveres en su interior.

“No solamente en el caso de este delincuente, estamos hablando de que varios grupos criminales tienen lugares en distintos puntos de la ciudad para dejar ahí los cadáveres de sus víctimas y luego se delatan entre grupos rivales”, dijo el jefe de la Zona Norte.

“Ya tenemos indicios de varios de estos lugares, mismos que ha obtenido el área de inteligencia, y estamos cumpliendo los formalismos jurídicos y legales para poder actuar como autoridad, en breve vendrán acciones efectivas en relación a este tema”, concluyó Salas.

Artículo anteriorDestaca Diana Pereda compromiso en materia de discapacidad
Artículo siguienteRegistra Tony Meléndez su candidatura para la diputación federal