Inicio Fama Fernando Carrillo dona equipo médico para enfermos de COVID-19

Fernando Carrillo dona equipo médico para enfermos de COVID-19

MÉXICO— El actor venezolano Fernando Carrillo donará 20 mil unidades de equipo de protección sanitaria para médicos y enfermeras que hacen frente a la epidemia del Covid-19.

El actor junto al empresario chino Morgan Shi, su nuevo socio, donan material de protección para médicos, enfermeras y personal hospitalario que trabajan en instituciones de salud en México.

“Vamos a donar 20 mil piezas de protección y de combate al coronavirus. Me gustaría que fueran más, quisiera llegar a 100 mil. Seguramente así será, pero la logística para que entren es muy complicada; sin embargo, las primeras 20 mil deben llegar a México en las próximas tres semanas” explicó.

Aunque Fernando Carrillo es venezolano de nacimiento asegura que es mexicano de corazón y por ello quiere ayudar a este país.

A diario siento tanto amor del público que me adoptó después de la muerte mis padres y al que amo tanto y siempre digo, como Chavela Vargas, que soy un mexicano nacido en Venezuela, porque los mexicanos nacemos donde queremos y amo a México como mi tierra y a su gente como hermanos”, concluyó.

Artículo anteriorJacqie Rivera vuelve a ser madre
Artículo siguienteKylie Jenner demanda a empresa que usa el nombre de su hija