Inicio ELECCION 2021 Felicita Héctor Hernández a madres del fraccionamiento Palmas del Sol

Felicita Héctor Hernández a madres del fraccionamiento Palmas del Sol

Héctor Hernández García, candidato a diputado local por el Distrito 10, del Partido Acción Nacional (PAN), acudió al fraccionamiento Palmas del Sol, en donde felicitó a las madres de familia por el 10 de mayo, Día de las Madres.

“Les deseamos que este día disfruten en compañía de sus hijos y seres queridos, que la pasen de lo mejor: se del enorme esfuerzo que hacen todos los días como jefas del hogar y aparte ir a trabajar desde muy temprana hora, sacrificando tiempo con los hijos y dejando todo para darle lo mejor posible a su familia”, dijo el candidato Héctor Hernández.

Aquí las madres de familia de Palmas del Sol, aprovecharon para exponer al candidato Héctor Hernández que cuando se dirigen a sus lugares de trabajo al regresar a la media noche sufren y temen por la falta de alumbrado público, aquí está oscuro siempre, no tenemos luz, queremos que nos apoyen con este problema”, afirmó María.

Dijo que otro de los temores que tienen, es que se están construyendo parques industriales en la zona y se están colocando en partes altas dejando a ellos abajo y con el riesgo de sufrir inundaciones como ya las han padecido antes.

“Aquí nos están construyendo maquilas en todo alrededor, están en zonas elevadas para no sufrir inundaciones, pero a nosotros nos están dejando abajo con una lluvia fuerte nos inundaremos todos, pedimos que se tengan soluciones a este gran problema, de perdido que se tengan pozos de captación para que desagüe toda el agua de lluvia, tenemos algunos pozos, pero están convertidos en grandes basureros, estamos en el abandono”, dijo.

Finalmente, Héctor Hernández prometió regresar como diputado para buscar una solución a todos los problemas, por lo que se estarán nombrado a representantes en cada colonia para escuchar a cada una de las peticiones y solucionarlas, yo estoy aquí para servirles no vengo solo buscando su apoyo, es un compromiso porque soy de este distrito y se de los problemas que tienen.

Juárez Hoy

Artículo anteriorImponen 26 años de prisión a 2 por homicidio
Artículo siguientePlantea Graciela Ortiz poner en marcha aeropuerto de Creel