Inicio Frontera Fechac y Electrolux realizan donativo para el Sector Salud

Fechac y Electrolux realizan donativo para el Sector Salud

La Fundación del Empresariado Chihuahuense A. C. (Fechac) y Electrolux realizaron un donativo para fortalecer al Sector Salud durante la pandemia generada por el Coronavirus Covid-19, que además hicieron llegar hasta el recién estrenado Banco Regional de Sangre.

Gilberto Cueva, presidente de Fechac, comentó que la empresa atendió el llamado que como asociación siempre hacen a las organizaciones, le solicitaron un refrigerador y llegaron con tres, así como con equipo de protección.

Esos son los efectos de tener ese tipo de alianzas con la industria manufacturera y Fechac, manifestó.

Eduardo Ramírez, director de Finanzas y Operaciones México Electrolux, dijo que esta empresa desde el año pasado se ha enfocado primordialmente en apoyar a instituciones médicas y en especial a los héroes de la salud que libran la batalla contra la pandemia.

Por su parte Gilberto Cueva, presidente Fechac Juárez, quienes fungieron de enlace entre la empresa donante y el Banco de Sangre, expuso: “agradecemos esa disponibilidad que siempre tiene la industria con nuestra comunidad, nosotros como Fundación buscamos hacer este tipo de alianzas para duplicar los esfuerzos para nuestra comunidad”.

Juárez Hoy