Inicio Fama Famosos piden donaciones para Cepillín

Famosos piden donaciones para Cepillín

ras ser hospitalizado de emergencia y operado en el Corporativo Hospital Satélite, Ricardo González Cepillín se encuentra en recuperación.

Su hijo Cepi dijo que el payasito de la tele sufrió un accidente al bajar una escalera y se lastimó la columna vertebral.

La familia del payaso informó que no cuentan con recursos económicos para pagar la hospitalización de Cepillín, por lo que el gremio artístico levantó la voz en apoyo a González Gutiérrez, empezando por Angélica Vale, quien creó una página de apoyo al famoso en la plataforma Go Fund Me.

En la página creada por Angélica Vale, se hace un llamado a que la gente que creció con este personaje puedan sumarse a la donación. https://gofund.me/eeb26193

La meta es reunir 100 mil dólares (2 millones de pesos), de los cuales, hasta el momento se han recaudado 6 mil dólares (125 mil pesos mexicanos), así que aún queda mucho juntar.

Por su parte, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, publicó en su habitual columna para un medio nacional que la actriz y cantante Aracely Arámbula también se volcó en ayudar a Cepillín.

“Aracely Arámbula se mostró samaritana. Sí, en el instante que La Chule supo que Ricardo González Cepillín no cuenta con recursos económicos para enfrentar la operación de espina dorsal que ayer le realizaron, levantó la mano y dijo “cuente con mi ayuda monetaria”.

Por su parte, el actor Kuno Becker también pidió ayuda para Cepillín y lo hizo a través de su cuenta de Instagram:

“Hoy podemos ayudar a Cepillín, al maestro Ricardo González, como el a tantos de nosotros nos ayudó en momentos difíciles en la vida en los que nos hizo reír. HOY Necesita nuestra ayuda. Ahora hago una historia con el link y posteo el número de cuenta. Vamos!!! Hoy nos toca dar un poco de lo que el nos ha dado por tantos años”;Kuno Becker Actor.