Inicio Fama ¿Fallida reconciliación? Responde Frida Sofía a acusaciones de Alejandra Guzmán

¿Fallida reconciliación? Responde Frida Sofía a acusaciones de Alejandra Guzmán

Al difundirse una reconciliación entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía tras una llamada telefónica durante una transmisión en vivo en el programa ‘Despierta América’ comenzaron a salir a la luz varios detalles que incomodaron a la hija de Silvia Pinal.

Alejandra Guzmán acusó al programa de televisión de haber sido víctima de una emboscada por lo que a través de su equipo legal emitió un comunicado aclarando que la llamada para reconciliarse con Frida fue una trampa. Y ahora la joven emitió su postura.

Despierta América ha sido un programa que siempre ha apoyado de forma objetiva y conciliadora no sólo la carrera de Frida Sofia, sino también la situación familiar que se ha vivido por largo tiempo entre ella y su mamá Alejandra Guzmán. Es irresponsable, por parte del equipo de la Sra. Guzmán, acusar de amarillismo o sensacionalismo cuando lo único que se vivió el pasado viernes fue un momento sublime entre madre e hija, que no sólo conmovió a los que estuvimos presentes y lo vivimos en carne propia, pero también a la audiencia que por largo tiempo ha deseado que Alejandra y Frida se reencuentren y limen sus asperezas

Frida Sofía negó que el programa de televisión buscó aumentar sus índices de audiencia.

“En lo absoluto Despierta América es un programa que lucra con el rating que además tampoco manipuló ninguna situación, negamos categóricamente ese hecho. El teléfono de Frida Sofia jamás fue usado en la conversación con su mamá Alejandra Guzmán como se afirma en el comunicado por el equipo de manejo de la artista”.

Aquí el comunicado completo:

Artículo anteriorDonald Trump regresará a redes sociales; creará plataforma digital
Artículo siguienteVuelven John Travolta y Nicolas Cage en “Contracara 2”