Inicio País Fallecen tres cubanos tras accidente de tránsito en Veracruz

Fallecen tres cubanos tras accidente de tránsito en Veracruz

XALAPA- Tres personas migrantes de Cuba murieron y otras 16 originarias del país caribeño y Nicaragua resultaron lesionadas en accidente de un vehículo de transporte colectivo en Veracruz, sureste de México, informaron autoridades de tránsito locales.

“Tres personas fallecidas, un hombre, una mujer y un menor de edad de origen cubano, así como 16 lesionadas, de nacionalidad cubana y nicaragüense, fue el saldo de un accidente automovilístico”, indica el reporte de las autoridades locales.

El accidente ocurrió en el kilómetro 100 de la autopista que va del municipios Cosamaloapan a la localidad de Isla, estado de Veracruz, con costas frente al Golfo de México.

El vehículo transitaba a exceso de velocidad cuando una llanta de la camioneta sufrió un pinchazo, según la autoridad de esa entidad.

El conductor perdió el control y la unidad volcó, detalla el reporte oficial de Protección Civil de Veracruz.

Socorristas y bomberos asistieron a las personas extranjeras lesionadas que fueron trasladadas a hospitales de la zona sureste del país.

En la lista oficial difundida de personas lesionadas hay menores de edad: dos niños de seis y nueve años, y un adolescente de 17 años.

Sputnik

Link: https://mundo.sputniknews.com/20220316/mueren-3-personas-migrantes-cubanas-en-accidente-de-transito-en-el-sureste-de-mexico-1123152254.html

Artículo anteriorPresenta Suprema Corte la revista “Mujeres en la Justicia”
Artículo siguienteFijan fecha de audiencia en donde México enfrentará a armerías estadounidenses