Inicio Fama Fallece el ‘matón favorito de EU’

Fallece el ‘matón favorito de EU’

El actor de Hollywood Tommy ‘Tiny’ Lister, conocido por sus papeles secundarios en la industria del cine como en los films ‘El quinto elemento’ o ‘Little Nicky’, ha muerto este jueves a los 62 años después de haber experimentado síntomas de Covid-19.

El intérprete fue hallado inconsciente en su apartamento de Los Ángeles de Marina del Rey (California). Las causas de la muerte aún se desconocen a la espera de la autopsia.

Al parecer, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles recibió un llamada de los amigos cercanos del actor, dado que estaban preocupados al no tener noticias del mismo desde el miércoles por la noche. Posteriormente los agentes se desplazaron hasta el domicilio del intérprete y al realizar una inspección del apartamento hallaron el cuerpo sin vida de Tommy ‘Tiny’ Lister.

La revista People, que tuvo contacto con el representante del actor (Cindy Cowan), explica que Lister no había dado positivo por coronavirus, pero si que mostró síntomas de COVID-19. “Era un gigante amable y único en su clase, un hombre que ha sido como un hermano para mí durante 20 años”, dijo el mismo Cowan.

Una de las personas que se ha despedido de Tommy ‘Tiny’ Lister a través de las redes sociales no es otro que el conocido actor y rapero Ice Cube. “Descanse en paz Tiny “Deebo” Lister. El matón favorito de Estados Unidos era un artista nato que aparecía en el personaje en un abrir y cerrar de ojos aterrorizando a la gente dentro y fuera de la cámara. Seguido de una gran sonrisa y risa. Gracias por ser un buen tipo de corazón. Ya te extraño”, escribió en Twitter.