Inicio Frontera Extinguen incendios en varios puntos de la ciudad, hoy

Extinguen incendios en varios puntos de la ciudad, hoy

24

El primer incidente se registró en el cruce de las calles Paseo del Sur y Neiva, del fraccionamiento Parajes del Sur, lugar hasta donde se acercaron los elementos a bordo de la máquina 02.

De acuerdo con los reportes, al llegar los Bomberos encontraron a los vecinos sofocando el fuego a través de palas con tierra, mientras que los elementos continuaron las labores.

En el lugar se incendió basura, así como neumáticos fuera de uso. El servicio fue atendido por la Estación No. 7 de Bomberos.

Posteriormente, los elementos de la Estación No. 3 se acercaron a las calles Cadetes del 47 y Del Ejido, en la colonia Melchor Ocampo, ya que se alertaba de otro incendio en basura.

El personal del Departamento se encargó de sofocar el fuego que inició en la vía pública, ya que había basura acumulada. La unidad que atendió el servicio fue la ligera 03.

La Dirección General de Protección Civil pide a los juarenses no prenderle fuego a la basura, y en caso de ver que alguien lo hace, reportarlo al número de emergencia 911.

Más tarde, otra emergencia se presentó en un domicilio ubicado en las calles Tenochtitlan y Porfirio Parra, de la colonia Torreón.

Los elementos arribaron y sofocaron el fuego que inició en el patio posterior de la vivienda construida de block y techo de concreto y madera.

Los elementos también acudieron a la calle Circuito Real de Guadalupe, donde extinguieron el fuego en un terreno baldío donde se quemó maleza, neumáticos fuera de uso y basura acumulada.

La unidad que atendió este último servicio fue la ligera 02 asignada a la Estación No. 7 de Bomberos.

Más tarde se presentó un incendio en otro domicilio ubicado en las calles Grosella y Frijol, del fraccionamiento Ampliación Aeropuerto.

El siniestro se registró en el entretecho de la casa, el cual estaba construido de madera y teja.

Los reportes indican que vecinos auxiliaron a controlar el fuego usando mangueras de jardín.

Este servicio fue atendido por la unidad 04, asignada a la Estación 6 de Bomberos.

Deja un comentario