Inicio Frontera Exponen trabajos de alumnos durante Cruzada por la Salud

Exponen trabajos de alumnos durante Cruzada por la Salud

Como parte de la Cruzada por la Salud, la Dirección General de Centros Comunitarios expone este día los distintos trabajos elaborados por las alumnas de los talleres. A través de un módulo se pueden observar los cuadros realizados con la técnica de scratch que se trabaja con aluminio y navaja, así como artículos de bisutería.

La idea de esta exposición es que la gente que acuda a recibir los distintos servicios durante el evento, pueda conocer las actividades que se llevan a cabo y se anime a tomar los cursos, indicó Patricia Espinoza, encargada del Centro Comunitario Granjas de Chapultepec. En el módulo se muestran Collares, aretes y llaveros, además de pasteles elaborados por las alumnas de repostería.

Espinoza señaló que en el Centro Comunitario Granjas de Chapultepec se imparten más de 30 talleres como auxiliar de enfermería, auxiliar de ingeniería, auxiliar de criminología, auxiliar contable, terapia de lenguaje, computación, inglés, cocina internacional, estética, maquillaje, box, regularización para educación primaria, así como primaria, secundaria y preparatoria abierta, terapia psicológica, corte y confección y música, entre otros.

Juárez Hoy