Inicio Frontera Exigimos que no retengan más tiempo las vacunas: Comisario Ejidal San Agustín

Exigimos que no retengan más tiempo las vacunas: Comisario Ejidal San Agustín

Valle de Juárez.- El día de hoy hemos publicado un desplegado en el que urgimos a las autoridades de salud que no entretengan más las vacunas contra el Covid-19 para adultos mayores de 60, ya que sabemos que está físicamente en la ciudad una dotación para ese propósito.

Los pobladores de San Agustín, San Isidro, Loma Blanca, El Mezquital y toda la zona aledaña exigimos que a la brevedad posible se inicie con el proceso de vacunación respectivo.

En San Agustín ponemos a disposición de la autoridad una serie de instalaciones ejidales que cuentan con todo lo necesario para que la vacuna sea aplicada, no solo a los pobaldores de El Valle de Juárez, sino a todas las colonias del Oriente y Sur Oriente de la ciudad, incluida Riberas del Bravo, que es una zona permanentemente olvidada por todos los niveles de gobierno y todas las autoridades.

Este Comisariado Ejidal hace un llamado urgente y firme para que las autoridades de salud no pierdan más tiempo en aplicar la vacuna y que no vayan a dejar esta zona en el olvido, que comprende una parte muy importante de adultos mayores en la zonas rurales de Juárez.